lunes, 4 de julio de 2011

Un ratoncito atrapado en un quesito...

Una ratoncita muy intrépida se atrevió a abandonar el granero en el que vivía y se aventuró a entrar en una quesería para buscar comida, riéndose de sus hermanos que caían en las trampas para ratones. Su abuelita le advirtió que fuese prudente... pero ella no la escuchó, y al saltar sobre un queso gigante... ¡ZAS!! un cepo le atrapó su preciosa colita!

La ratoncita dolorida pensó: Ya que voy a morir, lo haré comiendo! Así que, atrapada en el queso, empezó a zampar y a zampar, y su cola a engordar y engordar, hasta liberarse al fin del cepo, no sin antes hacerse un daño terriiiible en su colita.
-Aaahhh- gritó la ratoncita. Su alarido atrajo a uno de los gatos del quesero que se avalanzó sobre el queso, la ratoncita ya libre y sin colita, consiguió escapar por los pelos por un agujerito.
Al regresar, contó lo sucedido a su familia que ya estaba muy preocupada.
-Pero hija- le dijo su padre- ¿como se te ocurre ir a la quesería tu sola? No sabes que el quesero tiene más gatos que quesos, y trampas hasta en sus pies?
A partir de ese momento la ratoncita tuvo más cuidado al buscar comida, y ya no se río de sus hermanos ratoncitos que caían en las trampas.
Y si se le olvidaba, no tenía más que mirarse su trasero sin colita.




Después de contar el cuento de la ratoncita, nos pusimos a elaborar nuestro propio ratoncito atrapado en el quesito, ¡es muy facil de hacer! Brujita nos lo explica en su blog y nos adjunta una plantilla!
http://brujitadelux.blogspot.com/2011/06/el-raton-y-su-queso.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!!!Me alegro de que te sirviera la plantilla, quedan muy lindas!!!!!Besitos mágicos

    ResponderEliminar