martes, 17 de enero de 2012

El tesoro más precioso del mundo: Un éxito!



¡El Sábado 14 de Enero estrenamos nuestra obra, El tesoro más precioso del mundo, con un aforo completo y un exitazo rotundo! Nuestros actores y actrices estuvieron a la altura y deleitaron a los espectadores, que rompieron a reir y aplaudir en varias ocasiones.

Además sorprendimos al público con una actuación final en la que bailamos y lanzamos caramelos! Pero las sorpresas no terminaron aquí, al finalizar la función, las directoras recibimos dos preciosos ramos de los niños y la junta directiva, ¡Increíble, no dábamos crédito!!

¡Gracias a todo el equipo del Club de Campo que nos ha ayudado y sobre todo gracias a nuestros maravillos@s actores! Después de 3 meses de trabajo por parte de todo el elenco, el esfuerzo ha valido la pena por tan esléndida acogida.
Ahora que se acaba el taller de teatro, muchos niñ@s se quedan con ganas de más, y nosotras, con todo lo aprendido en la mochila, nos despedimos del teatro... Pero no por mucho tiempo, prometemos volver con más y mejores sorpresas! Mientras tanto, teneis una cita cada tarde del fin de semana en La Casita.

2 comentarios:

  1. Ay no había visto esta entrada!! Me emociono recordando el día :) Qué bien salió todo al final! Si es que la directora Virginia es una crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la directora Caroline también! Sin el trabajo de cada una no hubiera sido lo mismo :)

      Eliminar